Como te sentirías si cuando vas a un casting te pasa lo siguiente.
Llegas temprano, repasaste el texto que te pasaron, lo ensayaste una infinidad de veces, bajo la ducha, cocinando, corriendo por el comedor, se lo dijiste a tu gato, a tu amigo, a tu compañero de teatro vía zoom.
Lo dijiste tantas veces que ya lo sabes.
Luego te llaman y entras al salón hay una cámara y dos personas charlando detrás de la misma, 3 luces y todo te apunta a vos. Los nervios aparecen, pero esta vez sabes que hacer, tenes las herramientas, respiras y a diferencia de otras veces podes escuchar las indicaciones, probas, te reis, saltas, decís tu texto, te tiras al piso, te volves a reír y a saltar. Y escuchas corte.
Esta vez lo diste todo y recordas que lo hiciste, esta vez fue diferente.
La pregunta seria ¿Qué cambio?
Vos cambiaste, por que entrenaste la actuación frente a cámara y ahora identificaste lo que necesitabas trabajar ya lo sabes y no vas a permitir que te vuelva a suceder pasarla mal en un casting o en una audición por que creciste como actor, como artista.
Por eso en el Laboratorio de actuación formamos artistas por que nos interesa que incorpores las herramientas necesarios para ser autónomo y profesional en lo que haces.
El próximo Domingo 4 de febrero voy a estar dictando un Webinar GRATUITO sobre actuación frente a cámara si te interesa sumarte acá tenes la data.
https://forms.gle/fyQZMx4fDNeSR6ED9