A lo largo de la historia de nuestro país siempre buscamos un salvador.
A mi forma de ver ese es el gran error, NADIE TE VA A SALVAR.
Esa idea cristiana de que llegara un salvador, nos pone en un lugar de inacción que nos lleva a una real derrota de nuestros objetivos.
Partiendo de ese punto, pensemos un poco. Entonces si nadie nos va a salvar, ¿qué es lo que tenemos que hacer? En primer lugar accionar, tomar acción en lo que nos corresponda, hacernos responsables de lo que queremos e ir por ello.
En nuestros viajes por otras provincias de la Argentina, descubrimos grandes actores y actrices, estancados, que por diferentes motivos, postergan sus sueños a un futuro lejano el cual algún día llegará. Ahí es donde digo, toma acción, si algo te esta limitando, seguramente esa limitación comience en tu cabeza, esa limitación es un pensamiento el cual no te deja avanzar y el cual tenes que correr a un lado, eliminar para poder avanzar hacia lo que queres, de vos depende, no esperes lo que te digan que tenes que hacer.
Si vas a esperar que te digan lo que tenes que hacer, es muy probable que lo que te digan está más guiado a intereses de la persona que te lo dice que a tus propios intereses, por lo que es sumamente importante que definas lo que queres. A veces hay que tomar decisiones tremendas super dificiles para avanzar, dejar atras lugares queridos, dejar atras personas queridas, pero todo sacrificio a la larga aporta resultados, tu plan tiene que ser a largo plazo, olvidate de la satisfacción inmediata, enfocate en tu futuro, por que tu futuro solamente depende de vos, estes en este país o en otro, el contexto puede ayudar, pero si vos no tomas acción el contexto te va a comer crudo.
Este es un mundo que acomodas para donde vos quieras ir o te lleva puesto, aca no hay finales felices ni suerte si vos no te haces responsable y tomas acción por tus objetivos.
Así que ahora agarra la mochila llénala con todas las herramientas que ya incorporaste, y empeza a cosechar, decidí, avanza y proyecta enrumbado a lo que realmente VOS queres trabaja por tu futuro, por que para llegar a el tenes que empezar ya mismo.
Exitos.
Sergio